Tortiveg nace de la necesidad de ofrecer un producto prémium, vegano, artesanal y de proximidad apto para todos los públicos y dietas manteniendo el sabor auténtico, natural y tradicional que tanto define a nuestra gastronomía.
El primer producto que elaboramos son tortillas de patatas veganas, manteniendo y respetando la materia prima al máximo. Destacamos por nuestra apuesta novedosa, pero otro elemento que nos hace únicos es que somos la primera pequeña empresa que forma parte del obrador compartido de Bellaguarda.
Desde Tortiveg estamos muy contentos por la oportunidad que nos ha ofrecido Bellaguarda porque gracias a ello, hemos podido llevar a cabo nuestro proyecto y hacer realidad nuestro sueño, siguiendo un riguroso proceso artesanal en la producción de nuestros alimentos.
Sabemos que es una gran oportunidad para emprender un negocio pequeño en un entorno productivo. Además, de fomentar la innovación, el trabajo en equipo y la cooperación entre empresas que se encuentran en la misma situación.